Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

A partir de mañana los comercios de Alta Gracia vuelven a su horario habitual

Lo informaron desde el municipio. En una encuesta realizada por Mi Valle, el 46.2% de la gente dijo que "El horario no tiene nada que ver con la prevención".

Actualidad 08 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-08 at 13.29.12
A partir de mañana los comercios de Alta Gracia vuelven a su horario habitual

Durante la mañana de este jueves, el municipio de Alta Gracia informó que finaliza el decreto que restringió las actividades oportunamente habilitadas durante 14 días en la ciudad de Alta Gracia.

Afirman, que a través de esta medida "se logró disminuir la circulación durante la noche para contener los contagios de Covid-19, entendiendo que era necesario aplanar la curva que tuvo un considerable ascenso en las últimas semanas".

"Agradecemos el esfuerzo de comerciantes y la comunidad en general ya que, el objetivo se pudo cumplir y bajar la circulación de personas en los horarios establecidos. Esperamos que este esfuerzo se vea reflejado en los resultados de las próximas semanas como lo indican los especialistas", agregaron. 

A partir del viernes 9 de octubre se volverá a los horarios oportunamente establecidos que se detallan a continuación: 

  • Comercios en general y supermercados: Hasta las 20:00
  • Comercios esenciales (carnicería, verdulería, panadería, despensas, farmacias, etc): Hasta las 22:00
  • Gimnasios y demás actividades deportivas: Hasta las 23:00
  • Kioscos, delivery y take away: Hasta las 24:00
  • Bares y Restaurantes: Hasta las 02:00

Cabe mencionar que en una encuesta realizada por Mi Valle, el  el 46.2% de la gente dijo que "El horario no tiene nada que ver con la prevención", mientras que el 23.1% dijo que esta restricción que obligó al sector gastronómico a no abrir sus puertas por dos semanas "Debería haber sido así siempre".  

LA ENCUESTA

encue

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias