Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Por casos positivos de covid-19, el dispensario Ramón Carrillo continuará cerrado

Lo anunció el municipio de Alta Gracia. Será los días jueves 8 y viernes 9 de octubre. Hay 33 nuevos covid positivos en la ciudad, y un acumulado de 876 desde que comenzó la pandemia. 

Actualidad 07 de octubre de 2020
dispe
Por casos positivos de covid-19, el dispensario Ramón Carrillo continuará cerrado

La Municipalidad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad informó que los días jueves 8 y viernes 9 de octubre el Dispensario N° 3 Ramón Carrillo permanecerá cerrado.

El motivo tiene que ver con que se debe seguir analizando la situación epidemiológica "en virtud de los casos positivos Covid-19 en el personal de salud", manifestaron. 

Los demás dispensarios continuarán con atención normal por lo que "pedimos a los vecinos que deban concurrir, lo hagan en su Dispensario más cercano", aclararon. 

Cabe destacar que este miércoles tampoco hubo atención, ya que fue desinfectado el lugar. 

En cuanto a los casos detectados este miércoles, el municipio adelantó que hay 33 nuevos covid positivos, y un acumulado de 876 desde que comenzó la pandemia. 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias