Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Guillermo Omega: "Apenas comencemos vamos a realizar dos funciones el viernes y dos el sábado"

Lo dijo el propietario del autocine que comenzará a ver la luz en pocos días en Falda del Carmen. Aclaró que no están en venta aún las entradas y que eso se difundirá cuando esté todo listo. Servicio de delivery, pedidos por WhatsApp y la opción también de cine nacional y local, son algunos de los detalles que adelantó a Mi Valle.

Actualidad 07 de octubre de 2020
omega ABBB
Guillermo Omega: ”Apenas comencemos vamos a realizar dos funciones el viernes y dos el sábado"

Pasados ya más de 200 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchos son los comercios, bares, restaurantes, boliches y comercios que debieron reinventarse para seguir adelante. 

Uno de ellos es el caso del restaurante Gran Vadori de la comuna vecina de Falda del Carmen que ya esta casi listo para dar el gran paso a la inauguración que tiene que ver con un autocine en el espacio que tiene en el predio; solo falta que se levanten las restricciones dispuestas por la Municipalidad de Alta Gracia, tal como lo afirma Guillermo Omega en dialogo con Mi Valle: ”Nosotros estamos prácticamente listos para funcionar, acá lo más importante son las restricciones nuevas que han dispuesto desde la ciudad de Alta Gracia. Si bien a nosotros no nos afecta el tema del horario, la gente tiene mucha confusión con los horarios.  Por el momento no puede venir gente de otros departamentos, entonces es algo incierto aun" afirma Omega quien a su vez agrega: ”La producción para el armado del autocine ha sido muy importante y difícil para tener que dar marcha atrás. Es por eso que estamos esperando a que se aclare el panorama para publicar la información al respecto del lanzamiento del autocine"

Con una capacidad para 70 vehículos , estará instalado en la zona de Falda del Carmen, a unos 100 metros de la rotonda. Estiman que el lanzamiento sería en unos 15 o 20 días dependiendo de más decisiones que se tomen respecto a la época de pandemia que se está viviendo. 

Consultado por los protocolos de seguridad a seguir de quienes asistan al lugar, el empresario expresa: ”Los protocolos a seguir son bastantes sencillos: está permitido la capacidad de personas que tenga el auto en caso de ser familia, de lo contrario solo pueden ir 2 por auto. Deben tener productos sanitizantes en el vehículo, esto respecto al tema Covid-19. Por otro lado, los pasos a seguir dentro de autocine es que no se pueden bajar, excepto para ir al sanitario, la comida la van a pedir por WhatsApp, y vamos a contar con un servicio de delivery. Al predio se puede ingresar con una hora de anticipación hasta 15 minutos antes".

A cerca del sistema de  sonido, Guillermo adelantó que se emitirá por frecuencia modulada y sobre la cantidad de funciones semanales agregó: ”Apenas comencemos vamos a realizar dos funciones el viernes y dos el sábado. Ya tenemos programados también hacer series más temáticas. Los días Jueves y domingos tenemos intenciones de hacer más cine nacional e incluso producciones cordobesas" finaliza Omega. 

Las entradas se van a poder adquirir en una pagina web que se va a lanzar una vez que esté la fecha de inauguración  Mientras pueden  seguir la página @paseofaldadelcarmen tanto en Instagram como en Facebook para mayor información.

Comenzó el armado del autocine en Falda del CarmenComenzó el armado del autocine en Falda del Carmen

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias