Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Atletismo: Corredores Finishers llevará adelante un desafío virtual

Este evento deportivo de modalidad virtual se llevará adelante el próximo domingo a partir de las 10.

Deportes 07 de octubre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
una-persona-corriendo

El próximo domingo 25 de octubre, organizado por Corredores Finishers, se llevará adelante el desafío virtual que contará con la participación de atletas de toda la provincia y distintos puntos del país.

Este evento deportivo de modalidad virtual se desarrollará a partir de las 10 y tendrán como hora limite para enviar los resultados hasta las 14. 

Por otra parte, desde la organización aclararon que en caso de no poder participar el domingo; podrán realizar la prueba el día viernes o sábado en cualquier horario.

Durante la jornada, los atletas deberán enviar sus datos con nombre y apellido, sexo, edad, ciudad, provincia, equipo (en caso de pertenecer a alguno), distancia y tiempo. Además, cada uno tendrá la posibilidad de enviar una foto propia, la cual va a ser subida en la web junto a todos los que participaron.

Es importante señalar que la inscripción será gratuita y se deberá correr desde cualquier zona habilitada para actividades deportivas individuales. 

Por último, la organización de esta prueba virtual confirmó que entregará un diploma virtual y las distancias serán de 10 K por categoría, y 5K de categoría única. 

WhatsApp Image 2020-10-07 at 10.00.43

Te puede interesar

photo-1518822187463-db7a236c5d80

Alta Gracia: las clases de atletismo llegan a barrio Parque San Juan

Franco Andrada
Deportes 03 de septiembre de 2020

Las practicas que estarán a cargo de Lucas González serán en grupos reducidos por sector y durante toda la clase se aplicará el protocolo de atletismo. "Se recordará diariamente en la clase los métodos higiénicos que hay que tener que en cuenta en nuestra vida diaria", aseguró el profesor.

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias