Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Entraron a robar y se llevaron el arma reglamentaria y el chaleco antibalas de un Policía

Ocurrió en el límite entre Alta Gracia y Anisacate. Ya se realizaron varios allanamientos. El uniformado no trabaja en el departamento.

Policiales 06 de octubre de 2020
policias aaa
Entraron a robar y se llevaron el arma reglamentaria y el chaleco antibalas de un Policía Foto de uno de los allanamientos realizados

Hace algunos días delincuentes que aún no han sido identificados robaron en una vivienda que se encuentra en el límite entre Alta Gracia y Anisacate y se llevaron algunos elementos, entre ellos chaleco antibalas y un arma reglamentaria del policía que vive en en lugar, quien no trabaja en el departamento. 

Sobre el tema, se han realizado varios allanamientos, pero aún no fue localizado ni lo robado al efectivo, ni los otros bienes sustraídos: una notebook y una cámara de fotos, entre otros. 

La Brigada de Investigaciones, bajo las órdenes de la Fiscalía continúa trabajando en el hecho.

Te puede interesar

accidente a

Tres heridos en choque sobre ruta 5

Policiales 14 de noviembre de 2020

El conductor de uno de los automóviles es policía. La causa habría sido el agua acumulada en la ruta. El tránsito se encuentra interrumpido en una de las manos.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias