Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Confirmado: Gonzalo Lencina irá a préstamo al «Lobo» jujeño

Gonzalo Lencina, el delantero y goleador surgido en Deportivo Norte, jugará a préstamo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Deportes 06 de octubre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
1belgrano-2_1569893458-960x527

Tal cual lo había adelantado AGNoticias hace unos días, Lencina, actualmente en Belgrano, seguirá su carrera el próximo año en el equipo del norte argentino.

«Ya está. Se concretó todo«, confirmó el propio Gonzalo. «Firmé el nuevo contrato con Belgrano, que me une al club hasta el 2022 y acordamos el pase a préstamo por un año a Gimnasia de Jujuy», agregó.

Con respecto a las expectativas por su nuevo club, Lencina dijo que «lo tomo como una gran oportunidad para probar lo que puedo dar en cancha. Necesito minutos de juego, necesito que me tengan en cuenta y de acuerdo a lo que hablé con Sialle (entrenador del Lobo jujeño), él me pidió, así que me tiene entre los posibles titulares».

Gonzalo Lencina se realizará hoy un hisopado. «Es un requisito obligatorio que me exigieron», y si todo da bien, el jueves estará viajando a tierras jujeñas. «Allá tengo que hacer unos días de asilamiento obligatorio y luego me sumaré a los entrenamientos», agregó el delantero.

Fuente: AG Noticias

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias