Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: así fue el bocinazo para agradecer a bomberos por su trabajo

Con globos y pancartas vecinos de la ciudad y del Valle se reunieron frente al cuartel para demostrar su agradecimiento por más de 10 días de trabajo en los incendios forestales.

Sociedad 04 de octubre de 2020
23111
Alta Gracia: así fue el bocinazo para agradecer a bomberos por su trabajo

Este domingo, alrededor de las 18:30hs, vecinos de la ciudad de Alta Gracia y zonas aledañas del Valle de Paravachasca se reunieron frente al cuartel en un bocinazo que se extendió hasta pasadas las 19 hs.

¡Gracias! gritaban al unísono, quienes transitaban una y otra vez con globos y pancartas agradeciendo por el trabajo realizado por los voluntarios durante más de 10 días de incendios forestales. 

"La verdad, es muy gratificante que nos reconozcan de esta manera; nos emociona mucho", dijo uno de los bomberos, absolutamente emocionado por las muestras de cariño recibidas. 

10
8
6
4
3
2
1







Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias