Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Pavón será desafectado de la lista de la Selección

El delantero de Los Ángeles Galaxy, finalmente, no estará entre los convocados para jugar con Ecuador y Bolivia. El cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni decidió desafectarlo. Será anunciado mañana al mediodía.

Deportes 04 de octubre de 2020
_20180530024911-kppD-U45192986529GEE-980x554@MundoDeportivo-Web

Cristian Pavón será desafectado de la lista de la Selección para los partidos con Ecuador y Bolivia. Según pudo confirmar Doble Amarilla, a raíz de las dificultades para que Los Ángeles Galaxy libere al delantero, no formará parte de los elegidos.

La determinación fue tomada luego de que FIFA aclaró los cambios realizados en la normativa de cesión de jugadores . Se remarca la aplicación habitual de liberación de futbolistas salvo que: exista un período obligatorio de cuarentena o de aislamiento de al menos cinco días tras la llegada al territorio donde se encuentra el club obligado a liberar al jugador de la selección o el territorio en el que se va a celebrar el partido de la selección nacional.

Además, hay otras dos excepciones a la liberación de jugadores: si existe una restricción de viaje ao desde uno de los dos territorios mencionados (donde se encuentra el club o donde juega la selección nacional correspondiente) y si las autoridades competentes no han concedido exención específica relativa a las decisiones tomadas a los jugadores de una selección nacional.

Según pudo saber Doble Amarilla, los vuelos con los jugadores convocados vienen el lunes al mediodía desde Madrid, aunque originalmente iban a llegar de Londres. A la noche, sale el vuelo desde Barcelona con la presencia de Lionel Messi . El atraso se debe a que esperan a Nicolás Otamendi , que llega desde Lisboa tras firmar contrato con Benfica.

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias