Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Por unanimidad, el PRO decidió suspender las internas

"Debemos seguir trabajando para lograr una unidad que represente esa convicción que nos unió desde siempre y que hizo de Córdoba el orgullo del país en relación a los votos obtenidos por nuestro espacio", dijo entre otras cosas la senadora Laura Rodríguez Machado.

Política 03 de octubre de 2020
laurita
Por unanimidad, el PRO decidió suspender las internas

La senadora Laura Rodríguez Machado emitió un comunicado de prensa donde advirtió que el proceso electoral para las internas del partido será suspendido temporalmente debido a la situación que está viviendo el país en torno a la crisis sanitaria. Aclaró que la decisión fue tomada "por unanimidad" entre los miembros que conforman la mesa. 

A continuación, el escrito: 

La mesa directiva nacional del PRO trató, en reunión de tablas que tuvo lugar este 1° de octubre a las 10 de la mañana, entre otros temas, la situación del distrito Córdoba en relación al legítimo proceso electoral interno en curso, la situación sanitaria y la catástrofe de los incendios que afectan a nuestra provincia.

La decisión de suspender de manera temporal, hasta que se den las condiciones para avanzar en el proceso, se tomó por UNANIMIDAD entre los miembros del cuerpo. De manera tal que, la decisión no fue unipersonal y que tuvo el consenso de todos los miembros que la integran y que se referencian no sólo en distintas provincias sino también en los diversos grupos internos que la conforman.

Integran la mesa directiva nacional: Patricia Bullrich, Federico Angelini, Eduardo Macchiavelli, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Jorge Macri, Omar De Marchi, Fernando De Andres y Laura Rodríguez Machado.

En igual sentido y en otras reuniones se tomó idéntica postura en otros distritos, dónde las situaciones de emergencia eran las mismas.

En el momento de decidir, los integrantes de la reunión no estaban en conocimiento de la cuestión sobre las fichas de afiliación, debido al horario que tuvo lugar la misma, y mucho menos hubo consulta alguna al respecto. Se dejó en claro que la suspensión del plazo no impide que los dirigentes cordobeses sigamos adelante con el diálogo entre nosotros, con la idea de encontrar acuerdos superadores. 

Debemos seguir trabajando para lograr una unidad que represente esa convicción que nos unió desde siempre y que hizo de Córdoba el orgullo del país en relación a los votos obtenidos por nuestro espacio. Creo en los dirigentes que integran el PRO de Córdoba, en su grandeza y en sus valores republicanos. También en la defensa de las estructuras partidarias, que en cada elección ponen el hombro por vocación de trabajo, dejando todo de sí y armando equipos.

Espero que lleguemos a buen puerto a través del diálogo, y si así no fuera, el proceso interno transparente ayudará a resolver las diferencias.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias