Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Ordenaron la libertad de "Mapuche", el detenido por el incendio ocurrido entre La Paisanita y Los Aromos

La Fiscalía I seguirá con la investigación pero ya con el imputado en libertad. El hombre, conocido en la zona por su constante defensa al medioambiente, estaba trabajando con una desmalezadora, y una chispa habría ocasionado el foco de incendio.

Judiciales 01 de octubre de 2020
fisca uno
Ordenaron la libertad de "Mapuche", el detenido por el incendio ocurrido entre La Paisanita y Los Aromos

Atento a los pedidos realizados por la defensa a cargo del abogado Diego Aguero, durante la noche de este jueves, la Fiscalía I a cargo del Dr. Diego Fernández, ordenó la libertad de Víctor Barría, conocido en la zona como "Mapuche", quien estaba imputado de "Incendio Culposo" por el siniestro ocurrido esta semana en el sector comprendido entre Villa Los Aromos y La Paisanita. 

Si bien el proceso judicial sigue, el aprehendido podrá continuarlo en libertad. "Estamos muy conformes con la decisión de la fiscalía ya que era lo que correspondía", sostuvo al respecto Aguero. a Mi Valle. 

Cabe destacar que desde su detención, hubo gran cantidad de manifestaciones de apoyo de la gente hacia "Mapuche", y se ha solicitado en varias oportunidades la libertad por considerar el hecho como "Injusto".

WhatsApp Image 2020-10-01 at 15.01.59"Las y los vecinos de Paravachasca hace días venimos peleando con el fuego, y también con la injusticia"
incendioooEl abogado defensor del detenido por el incendio solicita su "urgente liberación"
incendio bbbbSiguen las manifestaciones de repudio contra la detención de un vecino a raíz de los incendios del Valle
incnedioooooFuerte apoyo de vecinos al detenido por los incendios: "es una injusticia"
incendio asaSUn detenido por el incendio ocurrido entre Los Aromos y La Paisanita

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias