Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Coronavirus: falleció la paciente cero en Lozada

Se trata de una mujer que estaba internada en un nosocomio de la ciudad de Córdoba. "Pedimos tranquilidad a la gente, que mantengamos la calma. Vamos a acompañar esta familia", dijo el intendente Edgardo Girotti.

Actualidad 30 de septiembre de 2020
lozada
Coronavirus: falleció la paciente cero en Lozada

Durante la noche de este martes falleció la primer paciente que se contagió de covid-19 en la localidad de Lozada. Se trata de una persona mayor que estaba internada en un nosocomio de la ciudad de Córdoba y que tenía patologías previas. 

En diálogo con Mi Valle, el intendente de la localidad, Edgardo Girotti, manifestó que en las próximas horas se harán más hisopados y en cuanto a los sucedido, aclaró: "Pedimos tranquilidad a la gente, que mantengamos la calma. Vamos a acompañar esta familia".

"Se ha comunicado el ministro de Gobierno y la legisladora para acompañarnos en este momento y poner a disposición todos los elementos que se necesiten. Agradezco mucho a ellos y a toda la gente vuelvo a pedirles que seamos cuidadosos con las medidas de prevención, sigamos manteniendo la distancia social, el uso de barbijo y evitemos salidas", agregó. 

Cabe destacar que hasta el momento Lozada tiene 17 pacientes con covid-19 desde que comenzó la pandemia y varias personas haciendo aislamiento preventivo. 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias