Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El abogado defensor del detenido por el incendio solicita su "urgente liberación"

Argumenta que no tiene antecedentes, hace 15 años que vive en el lugar con su familia y es un fiel defensor del medioambiente.

Judiciales 30 de septiembre de 2020
incendiooo
El abogado defensor del detenido por el incendio solicita su "urgente liberación"

El abogado defensor del hombre detenido por el incendio ocurrido este lunes entre Villa Los Aromos y La Paisanita pide a la Fiscalía su "urgente liberación", y argumenta una serie de motivos para ello.

"La acción que estaba desarrollando es una conducta que lejos de generar una puesta en peligro de la naturaleza del entorno, era tendiente a resguardar su hogar de la voracidad de las llamas, se encontraba desmalezando eliminando elementos de fácil combustión y mojando la tierra", explica el abogado Diego Aguero.

Además explica que se trata de una persona que desde hace 15 años vive en el lugar con su familia, tiene trabajo estable y carece de antecedentes penales.

Explica, por otra parte, que es ampliamente conocido por ser un acérrimo defensor de la ecología y en particular del monte autóctono, donde él vive de manera amigable con el medio. 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias