Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fuerte apoyo de vecinos al detenido por los incendios: "es una injusticia"

Aseguran que es alguien que "cuida el monte, es sumamente comprometido como voluntario en todos incendios de la zona, tuvo un accidente", manifiestan entre otras cosas.

Sociedad 29 de septiembre de 2020
incnediooooo
Fuerte apoyo de vecinos al detenido por los incendios: "es una injusticia"

Vecinos de la persona detenida este lunes como supuesto responsable del incendio que ocurrió entre Villa Los Aromos y La Paisanita salieron públicamente a defenderlo en las redes sociales tras la decisión judicial, afirmando que se trata de "una injusticia".

"Cuida el monte, es sumamente comprometida como voluntario en todos incendios de la zona, tuvo un accidente", reclaman y aseguran que las autoridades deben ocuparse de "los realmente responsables", aquellos que se benefician con esto "para sus negociados inmobiliarios", dicen entre otras cosas. 

Cabe recordar, tal cual informó Mi Valle durante la tarde de este lunes, que el hombre de 45 años de edad de nacionalidad chilena, muy conocido en la zona, se encontraba en la zona realizando trabajos de desmalezamiento y a raíz de un desperfecto mecánico de la desmalezadora con la que trabajaba, se produce el incendio que se extendió y quemó finalmente unas 6 hectáreas. 

Algunos de los comentarios en redes: 

3a
6a
5a
4a
2a
1a

incendio asaSUn detenido por el incendio ocurrido entre Los Aromos y La Paisanita







Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias