Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"El PAMI sigue funcionando con normalidad", dijo la titular de la delegación tras conocer su resultado positivo al covid-19

Se trata de Daniela Ferrari, quien agradeció a quienes se preocuparon por su salud, y aclaró que se encuentra "en buen estado de salud junto a mi familia cumpliendo el aislamiento obligatorio".

Actualidad 28 de septiembre de 2020
dani
"El PAMI sigue funcionando con normalidad", dijo la titular tras conocer su resultado positivo al covid-19

La titular de la delegación PAMI Alta Gracia, Daniel Ferrari dio positivo al covid-19 y lo expresó en las redes sociales. 

"Quiero contarles a todos los que se han preocupado o mandado mensajes que efectivamente soy covid-19 positivo. Me encuentro en buen estado de salud  junto a mi familia cumpliendo el aislamiento obligatorio que las autoridades competentes me han indicado. Muchas gracias a todos", relató. 

En diálogo con Mi Valle advirtió que el PAMI va a seguir trabajando con normalidad, tal cual lo venía haciendo; es decir, a través de sistema de turnos y con la otra parte del equipo que no estuvo con ella durante los últimos días. 

"Tenemos un protocolo estricto en la delegación, por eso quiero llevarle tranquilidad a los afiliados. El PAMI sigue funcionando con normalidad y con todas las medidas de bioseguridad ya que la situación en la ciudad es muy complicada con respecto al coronavirus", relató. 

Cabe destacar que durante los últimos días, también fueron confirmados casos positivos dentro de la municipalidad. Uno de ellos es el tribuno de cuentas, Diego Barrientos, ya demás la concejal Anemi Busse. Por otra parte, hay otros en aislamiento preventivo. 

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias