Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

ElMfQRjXEAMpiYe

Lionel Scaloni presentó la nueva convocatoria para las eliminatorias

Franco Andrada
Deportes 26 de octubre de 2020

Por las eliminatorias sudamericanas, el próximo 12 y 17 de noviembre la Selección Argentina se medirá ante Perú en condición de local y frente a Paraguay de visitante. Entre los convocados se encuentra nuevamente Cristian Pavón, quien no pudo formar parte la última lista.

No dan aún con el generador robado a bomberos en Giardino

La herramienta es utilizada para conectar equipos y dispositivos en la base de operaciones. "Es un hecho muy doloroso", dijo el comisario general

Actualidad 28 de septiembre de 2020
ARCHI_787440

Hasta el momento no pudo ser hallado el generador eléctrico robado a bomberos el viernes en el barrio El Molino de Villa Giardino.

Delincuentes aprovecharon el momento de descanso de los efectivos de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba para sustraerlo. 

Explicaron que dicha herramienta es utilizada para mantener conectados los equipos de comunicaciones y los dispositivos del camión de la base de operaciones.

“Estamos trabajando en el barrio El Molino de Villa Giardino. En la madrugada del viernes nos acostamos a dormir un rato porque no teníamos actividad y nos levantamos con esta sorpresa”, relató el comisario general de la federación, José Macías.

Contó que el generador estaba a unos ochos metros de donde se encontraban descansando. “Es un hecho doloroso porque estamos acostumbrados a andar por todos lados y nunca nos tocaron nada”, dijo a Cadena 3.

Presentaron la denuncia a la Policía para que abra una investigación de los hechos, aunque interpelaron a los ladrones para que reflexionen sobre su accionar.

“Ojalá se den cuenta del daño que hacen. No por el costo del generador, sino por lo que representa un equipo de esos para operar en los incendios”, señaló.

El camión de la base de operaciones de la Federación de Bomberos Voluntarios trabajaba en el lugar gracias a la conexión que les prestó un vecino.

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias