Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Santa María cierra el domingo con más de 40 casos de coronavirus

Hasta el momento no hay pacientes internados, todos hacen aislamiento en su domicilio. Malagueño, además, registró otro fallecimiento.

Actualidad 27 de septiembre de 2020
hisopados
Santa María cierra el domingo con más de 40 casos de coronavirus

El departamento Santa María cierra el domingo con 41 casos de coronavirus. La ciudad de Alta Gracia reportó 21casos. Del total de pacientes 17 son adultos, 11 de sexo femenino y 6 de sexo masculino. "Todos los pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. Catorce son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 3 pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio", relataron. 

Por otra parte confirmaron que cuatro son menores de edad, "y están cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud. Todas  tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente".

Además, se detectaron 4 casos más en Anisacate, uno en San Isidro, tres en Bouwer, uno en Despeñaderos, uno en Falda del Carmen, uno en Los Cedros, dos en Toledo, y 7 en Malagueño.

Cabe destacar que Malagueño registró otro fallecimiento. "Se trata de una persona de 74 años que se encontraba internada en una institución en Córdoba", aclararon. 

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias