Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se reactivó un foco de incendio en la zona de Bosque Alegre

"Fuimos hasta el sector y el humo está a un kilómetro aproximadamente del Observatorio", señaló a Mi Valle el jefe comunal de Falda del Carmen, Rubén Liendo.

Actualidad 27 de septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-27 at 17.25.22
Se reactivó un foco de incendio en la zona de Bosque Alegre

El viento no cesa y ha provocado la reactivación de distintos focos de incendio que ya habían sido extinguidos en distintos sectores del Valle de Paravachasca. 

El primero fue anoche en la zona de La Paisanita que avanzó para el segundo paredón de Alta Gracia donde actualmente trabajan varias dotaciones de bomberos y aviones hidrantes. 

Algo similar sucedió durante la tarde de este domingo en Bosque Alegre, donde aún es leve pero ya genera preocupación entre vecinos del lugar. 

"Fuimos hasta el sector y el humo está a un kilómetro aproximadamente del Observatorio. Se trata de troncos que se habían apagado pero se volvió a reavivar el fuego", señaló a Mi Valle el jefe comunal de Falda del Carmen, Rubén Liendo, quien ya dio aviso a las autoridades. 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias