Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Rugby: "busco mantener la motivación, proponiendo actividades específicas del deporte"

Lo aseguró el preparador físico, Federico Acastello en relación a los entrenamientos que está llevando a cabo todos los sábados junto a los jugadores del plantel.

Deportes 27 de septiembre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
Captura de pantalla (106)

Las instalaciones del Alta Gracia Rugby Club fueron sede este sábado por la tarde de un nuevo entrenamiento que contó con la participación de 10 jugadores por turno. 

Al llegar al lugar cada jugador se encuentra con su grilla de trabajo delimitada y distanciada de los demás. 

Con respecto a los horarios, el primer turno comienza a las 16 hs y el segundo turno a las 17 hs, con una duración de 45 minutos, con la intención de que no se crucen los jugadores de distinto horario.

Captura de pantalla (104)

Además, cada uno debe llevarse sus propios elementos de higiene, hidratación y entrenamiento, como pelotas, pesas o elementos caseros tales como bidones, botellas llenas de arena, entre otros. Y todos los elementos son de uso individual exclusivamente

"En cuanto al tipo de entrenamiento que estamos realizando, busco mantener la motivación principalmente, proponiendo actividades lúdicas y desafiantes con pelota, específicas del deporte. En este periodo estoy haciendo mucho hincapié en la propiocepción, coordinación y destrezas individuales con la guinda", manifestó el preparador físico, Federico Acastello. 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias