Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La jefa comunal de Los Aromos afirmó que el incendio en su zona: "aparentemente ha sido intencional"

Lo manifestó mediante un comunicado de prensa este domingo. El foco fue en calle Los Ciruelos. Trabajaron vecinos y bomberos.

Actualidad 27 de septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-27 at 11.50.41
La jefa comunal de Los Aromos afirmó que el incendio en su zona: "aparentemente ha sido intencional"

Mediante comunicado de prensa, la jefa comunal de Villa Los Aromos, Nelly Morales se expresó este domingo sobre el incendio que ocurrió anoche en un sector de su localidad. 

Comunicado Oficial
Queridos vecinos: lamentamos comunicar que el foco de incendio del día de ayer, en calle Los Ciruelos, aparentemente ha sido intencional. Si no hubiera sido por el rápido accionar de los vecinos y de los bomberos, hoy  estaríamos hablando de una tragedia.

Es importante que estemos en alerta y comuniquemos con urgencia a las fuerzas de seguridad o Defensa Civil, cualquier foco de incendio o movimiento sospechoso. Repudiamos estos actos de violencia que ponen en riesgo la integridad de los vecinos y traen pesar a la población.

Desde la Comuna estamos haciendo todo lo necesario para que la justicia intervenga y encuentre a los responsables de este terrible hecho. 

También queremos informar el primer caso de Covid-19 en nuestra localidad, que está siendo monitoreado  por el Área de Salud. Tenemos que cuidarnos y respetar todos los protocolos para salir adelante.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias