Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se sumaron aviones hidrantes a la lucha contra el fuego

Están trabajando unos 13 cuarteles de distintas localidades, incluyendo Alta Gracia. "La cabeza del fuego se dirigía al segundo paredón, ahí es donde estamos más abocados", dijo Elbio Vissani, integrante de la Comisión Directiva de bomberos Alta Gracia.

Actualidad 27 de septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-27 at 10.29.56
Se sumaron aviones hidrantes a la lucha contra el fuego

El fuego avanza y a la lucha de 13 cuarteles de distintas localidades se sumó un avión hidrante, y estaría llegando el segundo en breve. 

En diálogo con Mi Valle, Elbio Vissani,  integrante de la comisión directiva del Cuerpo de Bomberos local, aclaró que "La cabeza del fuego se dirigía al segundo paredón, ahí es donde estamos más abocados. El flanco izquierdo va a morir a lo quemado, y el derecho baja hacia el camino de La Paisanita", explicó. 

Por otra parte dijo que el Potrerillo no corre mayor peligro por la parquización que tiene, lo que sí es complicado es todo lo circundante. 

Con respecto a los voluntarios y todos los que quieren ayudar, manifestó que "el problema más grave es que no trabajan de manera coordinada con bomberos, no podemos permitir que se metan en la cabeza del fuego; incluso anoche hubo problemas con algunos baqueanos que amenazaron a la Policía para ingresar", reflexionó.

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias