Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Santa María: se detectaron los primeros casos en Villa los Aromos y Monte Ralo

En ambas localidades, las personas contagiadas hacen aislamiento en sus viviendas. En Alta Gracia, en tanto, se registraron 21 pacientes nuevos este sábado.

Actualidad 26 de septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-26 at 21.12.03
Santa María: se detectaron los primeros casos en Villa los Aromos y Monte Ralo

Durante este sábado se detectaron los primeros casos de coronavirus en Villa Los Aromos y Monte Ralo. "Se trata de una mujer de mediana edad, que se encuentra en buen estado de salud y haciendo aislamiento en su casa. La familia está aislada y vamos a ver si es necesario hacer más hisopados", dijo a Mi Valle el intendente de Monte Ralo Ricardo Lusso. 

En Villa Los Aromos, en tanto, anunciaron mediante comunicado de prensa, que "los contactos del paciente han sido notificados y también se en encuentran haciendo aislamiento".

También se registraron 3 casos en Anisacate, uno en Despeñaderos, dos en Malagueño y uno en Toledo.

En Alta Gracia, manifestaron que el total de pacientes 14 son adultos, 6 de sexo femenino y 8 de sexo masculino. Trece de ellos "se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario y uno fue internado en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba", aclararon.

Doce son contactos estrechos de casos confirmados previamente y dos pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

También explicaron que siete pacientes son menores de edad. "Todos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud y tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente".

 

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias