Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La postal del día: Así recibe la gente a los bomberos que bajan de nuestras sierras

Un grupo de familias que vive en cercanías a la colonia José María Paz (Alta Gracia), los saluda con un cartel que dice: "Gracias Bomberos", además de aplausos a su paso.

Sociedad 25 de septiembre de 2020
graias
La postal del día: Así recibe la gente a los bomberos que bajan de nuestras sierras

Tras varios días de trabajo en focos de incendio que se distribuían por distintas partes de la provincia, incluyendo nuestro Valle, los bomberos -con pronóstico de lluvia y gran cantidad apagados- bajan de las sierras ante el aplauso de la gente este viernes por la tarde.

Un grupo de familias ubicada en cercanías a la colonia José María Paz, los aguardó con un cartel que decía "Gracias bomberos", cartel en manos de tres pequeños niños que saludaban al paso de los vehículos-. 

El saludo fue recíproco, pero el agradecimiento seguramente es más profundo en aquellos que vieron de cerca las llamas y que pudieron comprobar el trabajo sin descanso de voluntarios de distintos cuarteles, incluyendo el de Alta Gracia.



 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias