Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El intendente de Bouwer tiene covid-19

Juan Luppi lo confirmó a Mi Valle este jueves. La municipalidad se encuentra momentáneamente cerrada porque se les realizó hisopados al resto de los funcionarios y empleados.

Actualidad 24 de septiembre de 2020
luppi
El intendente de Bouwer tiene covid-19

El intendente de la localidad de Bouwer, Juan Luppi está en aislamiento tras confirmar que es caso positivo de covid-19, al igual que algunos integrantes de su familia. 

Debido a esto, la municipalidad se encuentra momentáneamente cerrada porque se les realizó hisopados al resto de los funcionarios y empleados. 

"Quiero llevar tranquilidad a los vecinos y pedirles que sigamos cuidándonos", reflexionó Luppi.

Los casos fueron conformados este jueves. 

La municipalidad de Bouwer suspende la atención al público

EL RESTO DEL DEPARTAMENTO

Este jueves el municipio de Alta Gracia tuvo una leve baja en la cantidad de casos y registró 13 nuevos.

"El total de pacientes son adultos, 5 de sexo femenino y 8 de sexo masculino. Once pacientes encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, y dos están internados", explicaron. 

Siete de ellos son contactos estrechos de casos confirmados previamente y seis pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

También hubo casos en Potrero de Garay (2), Villa Parque Santa Ana (1), Villa La Bolsa (2), Toledo (3), Despeñaderos (1) y el primer caso en Villas Ciudad de América. 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias