Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Ramón Cuello: "El fuego estuvo cerca, pero ya estamos tranquilos"

Lo dijo el jefe comunal de San Clemente, quien además es bombero. Trabajaron los voluntarios, vecinos y personal de la comuna con colaboración de localidades vecinas.

Actualidad 24 de septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-24 at 17.12.10
Ramón Cuello: "El fuego estuvo cerca, pero ya estamos tranquilos"

"La gente colaboró mucho", dijo el jefe comunal de San Clemente, Ramón Cuello, quien estuvo cara a cara con el fuego durante la jornada de ayer y hoy, ya que además de cumplir funciones a cargo del Ejecutivo, es bombero. 

"El fuego estuvo cerca, pero ya estamos tranquilos. Estamos desde ayer a las siete de la mañana", reflexionó, además, y agradeció la colaboración de vecinos, voluntarios y localidades vecinas. 

Aclaró por otra parte, que agradece mucho la colaboración de la gente "pero ya no necesitamos nada", dijo. 

El incendio que comenzó en inmediaciones de Carlos Paz, supuestamente por la travesura de niños, se desplegó por gran parte de la provincia, y del Valle de Paravachasca quemando miles de hectáreas perjudicando flora y fauna autóctona.  

Hubo evacuados y vecinos que no querían abandonar sus viviendas por miedo a perderlo todo. 

Por fortuna, gran parte de los focos ya han sido extinguidos, pero aún quedan algunos activos, donde están trabajando sin descanso bomberos de distintas dotaciones. 

WhatsApp Image 2020-09-24 at 17.12.10 (1)
WhatsApp Image 2020-09-24 at 17.12.09
gente



Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias