Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Continúa la lucha de los bomberos contra los incendios

A pesar de las "condiciones climáticas adversas", los bomberos no dan tregua y continúan trabajando contra los incendios forestales en las sierras.

Sociedad 24 de septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-23 at 09.52.15

Este jueves por la mañana, personal de los Bomberos Voluntarios combatieron varios incendios en varias localidades del Departamento Santa María.

incEn un día de "condiciones adversas", continúan los incendios en las sierras

Desde de la departamental Santa María, informaron que el foco de incendio que es ubica cerca de La Paisanita continua avanzando lentamente alejándose de la localidad. 

multimedia.normal.81fd757a2d9c11c5.696e635f6e6f726d616c2e706e67Comenzó una campaña solidaria para los Bomberos Voluntarios del departamento

Por otra parte, en San Clemente está siendo controlado gracias a los bomberos de la localidad junto al personal policial, entre el río La Suela y San José.

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias