Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Mery Paz presenta "Espiral" su primer disco de estudio

Este material discográfico estará disponible en todas las plataformas digitales oficiales a partir del próximo 3 de octubre.

Cultura 24 de septiembre de 2020
91066381_10158382542642268_8729092262534840320_o

El disco producido completamente de manera autogestiva por parte de  la reconocida artista de Paravachasca durante casi un año, cuenta con 10 canciones y será presentado el próximo 3 de Octubre.

Este material discográfico estará disponible en todas las plataformas digitales oficiales, es decir que llegará a través de Spotify, Youtube, y demás plataformas de difusión audiovisual.

Por otra parte, Mery Paz ya dio a conocer el primer track de su disco "Espiral", denominado «Lo que Preciso» que ya se encuentra en las redes sociales de la artista.

En cuanto a lo que representa este disco para la artista manifestó que Espiral "es símbolo de la creación y la evolución y representa el tiempo y el movimiento. Está presente en todo lo que nos rodea, en la naturaleza, el universo y en lo que somos. Este disco es un poco de todo eso, es un ciclo que comienza porque otros han terminado. Es un fin y a la vez un nuevo comienzo".

Es importante señalar que la cantautora llevará adelante una presentación por streaming en el mes de noviembre y en este momento se encuentran en tratativas con el museo y la casa de la cultura de  Alta Gracia para llevarlo a cabo en sus instalaciones. 

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias