Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La Nación enviará los subisidios para pagar la deuda salarial

El gremio de Aiota comunicó que el ministro de Transporte Mario Meoni les informó que entre el jueves y el viernes las empresas dispondrán de los fondos.

Provinciales 24 de septiembre de 2020
multimedia.normal.9d56e389fbab3ec0.666f6e6f6275735f6e6f726d616c2e6a7067

El conflicto del transporte interurbano en Córdoba parece tener una luz de salida, después de cinco meses en los que los choferes cobraron sus salarios de forma esporádica, tras el anuncio del gobierno nacional sobre el envío de los subsidios para cancelar la deuda salarial.

El gremio de Aoita anunció que el ministro de Transporte, Mario Meoni, les comunicó la medida este miércoles en una reunión que mantuvieron a través de la plataforma Zoom.

"Entre el jueves y el viernes las empresas dispondrán de dichos fondos para cancelar lo adeudado con los trabajadores", comunicó el gremio de los choferes. En tanto el funcionario también les transmitió que no se perderán los subsidios adeudados y que se incluyó en el Presupuesto 2021 la partida correspondiente al transporte del interior.

Por otra parte el gremio también informó que la Secretaría de Transporte de Córdoba "confirmó que el jueves 1 de octubre adelantara el subsidio provincial y se abonará la cuota 8 del acuerdo que tiene como fecha de vencimiento el 5° día hábil de dicho mes".

Fuente: Cba24n

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias