Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

COE: Federico Saieg dió un paso al costado en el Área de Discapacidad

La decisión la informó este lunes ante la directora del COE, Mariana Garay. Además, manifestó: "la gente que está ya conoce y sabe como trabajar sobre la temática, todos han colaborado".

Sociedad 22 de septiembre de 2020
multimedia.normal.acdfee59a7acc284.4132375f303035355f6e6f726d616c2e4a5047

Luego de varios meses de haber trabajado como voluntario en el Centro de Operaciones de Emergencia situado en la ciudad de Alta Gracia, este lunes Federico Saieg, quien estaba a cargo de la área de discapacidad tomó la decisión de dar un paso al costado. 

"Este lunes me comunique con la directora del COE, Mariana Garay con motivo de poder dar un paso al costado. Todo lo que abarca discapacidad en Alta Gracia esta bastante ordenado, las instituciones se han podido acomodar a las exigencias del Centro de Operaciones de Emergencia y a la Subsecretaria de Discapacidad".

Con respecto a sus comienzos en este cargo junto al COE afirmó que "al principio había costado mucho, había muchos miedos pero están todos trabajando muy bien en este momento".

"Al estar como voluntario necesitaba correrme para darle un poco más de atención a ciertos proyectos que están siendo redituables para mi. Son decisiones personales", agregó. 

Por otra parte, en relación a la modalidad de trabajo que llevará adelante el COE declaró que "la gente que esta ya conoce y sabe como trabajar sobre la temática, todos han colaborado y como lo llevamos adelante".

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias