Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Pavón sacó pecho sobre su convocatoria a la Selección: "Si aparezco es porque estoy haciendo las cosas bien"

Kichan se refirió al nuevo llamado para jugar en la Mayor, elogió a Messi y recordó su anterior convocatoria

Deportes 21 de septiembre de 2020
multimedia.normal.b720f263954698bd.65647030797173766f6171306e62625f313539353538393130315f6e6f726d616c2e6a706567

Cristian Pavón tendrá una nueva oportunidad de mostrar su mejor juego en la Selección Argentina. Tras algún tiempo jugando en la MLS, el todavía jugador de Boca convenció a Lionel Scaloni quien lo llamó de cara al arranque de las Eliminatorias.

Si bien Kichan no entró aún en la lista definitiva, se mostró entusiasmado por esta nueva chance. "Si aparezco, es porque estoy haciendo la cosas bien; por eso estoy muy contento. Gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección", aseguró.

Pavón elogió también al capitán de la Mayor y sostuvo que "Messi para mi es todo; es mi ídolo". Además, aprovechó para repasar su participación en la última Copa del Mundo y negó conflictos: "No es cierto qué en el Mundial estábamos peleados y nadie le armó el equipo al técnico" contó en diálogo con Radio Suquía Plus.

El futbolista se refirió además a su relación con Guillermo Barros Schelotto y no dio vueltas: "Lo creo que con todos los jugadores es lo mismo. Lo que él te da es mucha confianza adentro de la cancha. Él te da las indicaciones que tenés que hacer y vos tenés que respetarlas y tratar de dejar lo máximo. Lo que más tiene es que te da la confianza, te hace jugar los partidos, te deja jugar liberado. Me da libertad y confianza para rendir con mi juego. Me siento muy bien y con mucha confianza como cuando jugaba en Boca o con la Selección Argentina. Ahora cada vez voy mejorando, voy agarrando más ritmo y más confianza".

A la hora de hablar sobre su futuro, Pavón detalló que "cuando llegué acá, ya sabía que era una liga competitiva, donde había buenos equipos y jugadores. Sabía que no llegaba a pasear, llegaba a jugar como lo estaba haciendo en Boca, como lo hice en otros clubes también. Con eso, estoy tranquilo. Por suerte, me adapté muy bien a la ciudad, equipo y compañeros". Y cerró avisando que "estoy muy contento y me siento muy bien. Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle, porque si bien yo tengo contrato hasta diciembre, quiero que se pueda arreglar y que se solucione todo lo mío". ¿Comprará el LA Galaxy su pase?

Fuente: TNT Sports

Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias