Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Efectivos de la FPA detuvieron a un motochorro y le secuestraron marihuana

Los uniformados, que circulaban en un vehículo, se percataron de una moto que se aproximaba a una mujer, realizando maniobras zigzagueantes.

Provinciales 20 de septiembre de 2020
fotosas
Efectivos de la FPA detuvieron a un motochorro y le secuestraron marihuana FOTO DE ARCHIVO

Un sujeto de 32 años de edad que se trasladaba en una moto, fue detenido por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico tras un intento de robo a una mujer que transitaba por la vía pública en barrio Centro, de la ciudad de Córdoba.

Sucedió en la intersección de las calles Tucumán y avenida Colón. Efectivos de la FPA, que circulaban en un vehículo, se percataron de una moto que se aproximaba, realizando maniobras zigzagueantes y varios transeúntes del lugar alegando a viva voz que le había robado a una mujer. 

Inmediatamente se identificaron como policías y redujeron al sujeto incautando entre sus pertenencias un celular (recientemente sustraído), $2000 aparentemente falsos y varias dosis de marihuana.

En el procedimiento colaboró personal de Policía de Córdoba, quienes arribaron al lugar y trasladaron la moto y al individuo a sede judicial.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias