Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Premios Gardel: Ulises Bueno y La Konga, los ganadores del 2020

El artista se llevó el premio por su álbum "Ahora", mientras que la banda por "Culpables".

Cultura 19 de septiembre de 2020
ulises-bueno-la-konga-premios-gardel-2020

En una edición totalmente inédita en sus más de dos décadas de historia, este viernes se entregaron los Premios Gardel, la distinción que otorga la cámara de la industria discográfica de la Argentina, Capif. Con una ceremonia virtual conducida por Ale Sergi y Natalie Pérez, se anunciaron los ganadores.

Por la terna "Mejor Álbum artista de cuarteto", Ulises Bueno se llevó nuevamente la estatuilla, esta vez con su disco "Ahora". 

El artista compitió con Nolberto Al K La: "Esto recién comienza", Ale Ceberio: "Directo al corazón", Magui Olave: "Así soy yo", Diego Olmos: "Que sesienta el cuarteto", Walter Salinas: "La historia se repite", Tyago Griffo: "Dos amantes", Hernán, el cuartetero: "Energía cuartetera".

El tunga tunga también estuvo representado en la categoría "Mejor Álbum grupo de cuarteto" y La Konga fue la banda ganadora por su álbum "Culpables".

Competía con Chébere: "Es lo que hay", Sabroso: "Sin red", Sabroso: "Para darte calor, para hacerte feliz", La banda al rojo vivo: "Amor eterno", La Fiesta: "Sentite vivo", Superband: "Bien Encendidos!" y La Banda Dura: "Compilado de historia". 

En la categoría mejor álbum grupo tropical, se coronaron Los Palmeras, con su disco "Sean eternos".

La ceremonia virtual se caracterizó por interesantes cruces musicales entre artistas de distintos géneros que reversionaron temas del cancionero popular argentino y homenajearon a grandes figuras de la música. Participaron León Gieco, Miranda, Marilina Bertoldi, Benjamín Amadeo, Conociendo Rusia, Louta, Vicentico, David Lebón, Marcela Morelo, Nicki Nicole, Los Caligaris y Lisandro Aristimuño, entre otros. 

Los Caligaris, Ángela Torres, Sol Pereyra y Ruben Rada fueron los encargados de hacer los honores a la música de origen cordobés, interpretando un popurrí de  "Y ya ves no te puedo olvidar", "Amor clasificado" y "Todos locos". 

Fuente: Cuarteteando

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-23 at 12.54.31

Saúl Miller: ochenta años con el arte

Cultura 25 de noviembre de 2020

El vecino de Anisacate hoy cumple años. Es el creador del Paseo Escultural con imponentes obras de 5 imperios en Villa Satyta. Además, tienen más de 1200 esculturas en su haber que han recorrido el país. Humilde y apasionado, cuenta la historia de su vida en una entrevista con Mi Valle.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias