Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Nicolás Barraza partió rumbo a Europa para sumarse al Solduno FC

El futbolista oriundo de Malagueño volvió a su club tras la pandemia del Covid 19 y en los próximos días volverá a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Deportes 19 de septiembre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
119708211_1256300954718613_6155927267569997417_o

Luego de una larga estadía en Malagueño debido al Covid 19, Nicolás Barraza oriundo de esa localidad partió rumbo a Suiza para sumarse a su actual club. 

De esta manera, el futbolista una vez que llegue a Europa deberá realizar el aislamiento por unos días antes de regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en el Solduno FC. 

En relación a su preparación física para afrontar de la manera la temporada con el primer equipo, en diálogo con Infoguia Malagueño manifestó: "me ha ido muy bien en estos dos meses que he estado aquí. Si bien no es lo mismo entrenar en grupo que solo, pero como es pretemporada por ahí no influye mucho ya que, en esta etapa uno trata de buscar el mejor rendimiento físico personal".

"La primer parte trabaje en Malagueño, todo lo que es resistencia y la parte aeróbica, y en las últimas semanas estuve haciendo trabajos de velocidad en el estadio de MEDEA", agregó. 

Cambiando de tema y el defensor del Solduno FC contó como fue el rencuentro con su familia y remarcó: "la he pasado muy bien, fue muy lindo poder enfrentar el coronavirus y la cuarentena en familia. Gracias a Dios pude disfrutar a mi familia"

Sobre su entusiasmo de regresar un campo de juego, declaró: "Tengo muchas ganas de volver, ya que todo jugador de fútbol, más allá de lo económico, ama jugar al fútbol. Ese ambiente en lo grupal se extraña mucho, porque es algo que te hace muy bien. A todo futbolista nunca le ha tocado vivir algo como lo que se vivió este año, por eso yo creo que todos en el ambiente deportivo necesitamos volver a vivir y sentir el fútbol, del cual nunca nos queremos separar".

"Ahora hay que seguir adelante, esperemos que esto pase pronto, mientras tanto no tenemos que dejar de cuidarnos de este virus", sentenció. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias