Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Los Centros de Salud del departamento Santa María recibieron insumos y aparatología para dispensarios

Con presencia de autoridades provinciales y comunales, la provincia entregó en Villas Ciudad de América, La Rancherita y Valle de Anisacate distintos elementos para los centros de salud.

Sociedad 19 de septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.52.49 (1)

Este viernes por la mañana con la presencia de autoridades provinciales y comunales, tres comunas del departamento Santa María recibieron insumos y aparatología para sus dispensarios 

Durante la jornada el  Ministro de Gobierno Facundo Torres visitó las comunas de Villas Ciudad de América, La Rancherita  y Valle de Anisacate, con el objetivo de dialogar con los Jefes Comunales acerca de la situación sanitaria de la región y hacer entrega de distintos elementos para los centros de salud.

WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.52.49

En su visita a La Rancherita junto a la Legisladora Departamental, Carolina Basualdo, se puso en funcionamiento el nuevo sillón odontológico para el centro de salud que permitirá mejorará el servicio de odontología para todos los vecinos.

Por otra parte, en Villas Ciudad de América, se  entregó un equipo de rayos odontológico, un horno esterlizador y kit de atención primaria.

WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.53.11

Para finalizar, en Valle de Anisacate, el Jefe Comunal Jorge Hugo Merlo junto a la Directora del centro de salud, la Dra. Laura Carolina García recibieron por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba un equipo de Rayos X Dental de última generación, para el consultorio odontológico del Centro de Salud.

Te puede interesar

CIERRE

Avanza la solución en el conflicto de los canales del Valle de Paravachasca

Actualidad 15 de octubre de 2020

Hoy se concretó una reunión solicitada por la jefa comunal de Villa La Bolsa y gestionada por la legisladora Carolina Basualdo, con el titular el secretario de Recursos Hídricos Edgar Castelló, el jefe comunal del Valle de Anisacate. Jorge Merlo y el Director de Obras Públicas del municipio de Anisacate, Daniel Azelart.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias