Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Seis nuevos casos positivos de covid-19 en Toledo

Los casos se registraron entre este miércoles y hoy. En total, la localidad tiene un acumulado de 16 pacientes con coronavirus desde que comenzó la pandemia.

Actualidad 18 de septiembre de 2020
barbijo
Seis nuevos casos positivos de covid-19 en Toledo FOTO ILUSTRATIVA

Este viernes, el municipio de Toledo informó que hay seis casos nuevos de coronavirus en la localidad.

Uno de ellos tiene domicilio en Río Segundo, pero se encuentra realizando el aislamiento en el pueblo, dos más pertenecen a la zona rural de La Rinconada, otro de ellos tiene domicilio en Toledo pero reside en la capital cordobesa, y los restantes están cumpliendo el aislamiento en Toledo. 

Desde que comenzó la pandemia, esta localidad del departamento Santa María suma 16 positivos en total, de los cuales cuatro ya tienen el alta médica. 

Resta aún conocer el resultado de 11 hisopados que se encuentran pendiente. 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias