Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Deheza restringe circulación, 25 días después de las recomendaciones

Se limitan horarios comerciales y restaurantes más bares seguirán abiertos sin concurrencia. Se había negado a retroceder de fase cuando lo sugirió el COE central.

Actualidad 17 de septiembre de 2020
Captura de pantalla (100)

Desde este jueves, un nuevo núcleo de restricciones están vigentes en la ciudad de General Deheza, tras los anuncios oficiales de ayer.

Puntualmente, el intendente Franco Morra lo considera "oportuno" virtud a los más de 200 casos que permanecen activos en la localidad, y en un contexto que marca un "90% de ocupación de camas críticas en la región". Con Río Cuarto como epicentro, el sur provincial sufre la pandemia.

aislCoronavirus en Alta Gracia: 23 nuevos pacientes y ya superó la barrera de los 300 acumulados

Son medidas "para disminuir la propagación de Covid-19" y se extenderán hasta el domingo 27 de septiembre, y consisten por un lado en limitar los horarios comerciales y de oficios, que no podrán abrir ni trabajar los fines de semana.

Las excepciones son las actividades esenciales, que se desempeñarán "de 8:00 a 19:00 pudiendo extenderlos".

cordonEn Alta Gracia creen innecesario un cordón sanitario y no vuelven para atrás con las flexibilizaciones

Morra remarcó que rotiserías, restaurantes y bares seguirán trabajando vía delivery o take away, hasta las 23:00, y que las caminatas, el trote y el ciclismo se autoriza sólo hasta las 19:00.

Fuente: Cba 24n

Te puede interesar

DOC

"Desde el minuto cero acompañamos tanto a los pacientes covid como a sus familias"

Actualidad 09 de octubre de 2020

Lo dijo la directora del dispensario de Villa La Bolsa, la doctora Gabriela Actis; quien explicó "para quienes desconozcan como es el protocolo" todo lo que se hace desde el centro de salud y desde la comuna en esta pandemia. "Es lamentable y triste escuchar a algunas personas, que desconociendo, quizás, como el es procedimiento, infundan miedo a los vecinos gratuitamente".

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias