Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se les pide que desalojen: "van a continuar las notificaciones"

Lo aseguró el Secretario de Gobierno y de Obras Publicas, Iván Poletta en relación al operativo que encabezó esta mañana personal policial junto con Seguridad Ciudadana e inspectores municipales en barrio Parque San Juan.

Sociedad 17 de septiembre de 2020
A27_0366

Este jueves por la mañana, personal policial junto con Seguridad Ciudadana e inspectores municipales realizaron un operativo en barrio Parque San Juan, en el loteo detrás del Cementerio. 

Se trata de una zona que, se había identificado años atrás como "inundable"; y este sería el motivo porque el municipio tomó la decisión de notificar a quienes se asentaron en esa zona para que se retiren en los próximos días.

En relación a esta medida que tomó el municipio, el Secretario de Gobierno y de Obras Publicas, Iván Poletta, dialogó con Mi Valle, manifestó: "Se les realizó una notificación donde se les dice que se les da tiempo prudencial porque es una zona inundable y que pone en peligro la integridad física de la gente".

"Desde la secretaria en la que estoy a cargo mañana van a continuar las notificaciones en esa misma zona de las personas que aun no fueron avisadas", sentenció.

A27_0362
A27_0361
A27_0360



Te puede interesar

Lo más visto

desidia

Viven en situación de calle en pleno centro de Alta Gracia

Sociedad 29 de septiembre de 2020

Se trata de dos hombres que se encuentran en la zona conocida como "el embudo" en estado de absoluta de vulnerabilidad. Uno de ellos está allí desde hace un año, el otro se unió hace solo unos días. Hay reclamos de vecinos para que se le de alguna solución al tema.

Boletín de noticias