Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Coronavirus en Alta Gracia: 23 nuevos pacientes y ya superó la barrera de los 300 acumulados

Los números en la ciudad continúan en ascenso.

Actualidad 17 de septiembre de 2020
aisl
Coronavirus en Alta Gracia: 23 nuevos pacientes y ya superó la barrera de los 300 acumulados

Alta Gracia superó la barrera de los 300 pacientes acumulados con coronavirus desde que comenzó la pandemia, y parece que la suma no para de crecer. Este miércoles, el municipio reportó 23 nuevos casos, y tiene 149 haciendo aislamiento domiciliario. 

Los pacientes adultos son 18, siete de sexo femenino y once de sexo masculino. "Diecisiete pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario y uno se encuentra internado", afirman.

En tanto, cinco casos son menores; contactos estrechos de casos confirmados previamente, del mismo modo que los adultos. 

Cabe recordar que el municipio de Alta Gracia decidió esta semana no poner en marcha las recomendaciones del COE en relación a un cordón sanitario para estudiar la situación epidemiológica ni tampoco restringir actividades, por lo que las medidas siguen igual que antes.

unoi

cordonEn Alta Gracia creen innecesario un cordón sanitario y no vuelven para atrás con las flexibilizaciones
CORDONEl COE Central recomienda cordón sanitario y restricciones en Alta Gracia



Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias