Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Atletismo: destacada actuación altagraciense en Menorca

Se trata de Damián Miranda, quien completó este fin de semana la carrera de las 10 Millas de la Ciudad de Mao y además logró el 11° puesto en la general y el 2° lugar en su categoría.

Deportes 16 de septiembre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
Gráfico1
Fotos: Gentileza Corredores Finishers

El pasado fin de semana, La Isla de Menorca, se llevó adelante la carrera de las 10 Millas de la Ciudad de Mao, con participación altagraciense.

Una jornada que tuvo la presencia del atleta oriundo de la ciudad de Alta Gracia, Damián Miranda, quien logró el 11° puesto en la general y el 2° lugar en su categoría.

ba931f44-5591-436f-9199-f2c16c894f87

Esta carrera se caracteriza por ser una prueba que recorre distintos puntos históricos que forman parte del patrimonio historio y natural de la Isla de Menorca. 

En cuanto a su desempeño deportivo, Damián Miranda dialogó con Corredores Finishers y aseguró que "su intención es correr la Maratón de Berlín y de ser posible algunas más por el viejo continente".

c7c7d4b9-f5a7-498c-82dc-876b6b3afd59

En relación a su preparación física para diferentes desafíos que se han ido presentando y los que están por llegar declaró que "no ha sido fácil mantener el ritmo de entrenamiento al que venía acostumbrado pero hizo todo lo posible" y además lleva adelante sus entrenamientos por estas hermosas costas ya sea individualmente o junto al grupo de entrenamiento que pertenece a esa zona.

Gráfico1 (1)

Te puede interesar

photo-1518822187463-db7a236c5d80

Alta Gracia: las clases de atletismo llegan a barrio Parque San Juan

Franco Andrada
Deportes 03 de septiembre de 2020

Las practicas que estarán a cargo de Lucas González serán en grupos reducidos por sector y durante toda la clase se aplicará el protocolo de atletismo. "Se recordará diariamente en la clase los métodos higiénicos que hay que tener que en cuenta en nuestra vida diaria", aseguró el profesor.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias