Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: se realizó una nueva entrega de ajuares a embarazadas

Durante la jornada, 12 mamás recibieron sus ajuares, en el marco de este plan destinado a embarazadas sin obra social en situación de vulnerabilidad.

Sociedad 16 de septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-16 at 10.56.34

Este martes, la Municipalidad de Alta Gracia junto al Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba realizó la entrega de ajuares del "Plan de Protección de la Embarazada y su bebé"

Durante la jornada, 12 mamás recibieron sus ajuares, en el marco de este plan destinado a embarazadas sin obra social en situación de vulnerabilidad; que brinda también controles prenatales con prestadores públicos, medicamentos, suplemento nutricional (leche) y ajuar para el momento del parto.

Este programa actualmente depende del Ministerio de la Mujer, siendo tramitado a través de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Municipalidad Alta Gracia.

Fuente: Gacetilla de Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias