Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La Defensa Civil de Anisacate salió a la calle

La meta principal que tienen hoy por hoy es colaborar con la tarea preventiva en el marco de la pandemia, entre ellas, controlar el uso de barbijo en la vía pública, la distancia social, los protocolos den comercios, las juntadas, etc

Actualidad 16 de septiembre de 2020
d
La Defensa Civil de Anisacate salió a la calle

Este martes comenzaron a rodar por las calles de la localidad de Anisacate la flamante Defensa Civil que tiene unos 40 voluntarios aproximadamente. 

La meta principal que tienen hoy por hoy es colaborar con la tarea preventiva en el marco de la pandemia, entre ellas, controlar el uso de barbijo en la vía pública, la distancia social, los protocolos den comercios, las juntadas, etc.

Todo ajustado a la ordenanza N°296. "En el caso de los comercios, la utilización de los elementos de bioseguridad y cantidad de personas que pueden estar dentro del local de acuerdo al tamaño del lugar", explicó Javier López, quien junto a Mario Mendaña coordinan la Defensa Civil del lugar. 

"La gente nos recibió muy bien, entienden que estamos para servir y colaborar y no para molestar. El trabajo que hacemos en concientizar", agregó. 

Van a estar toda la semana en diferentes horarios, sobre todo habrá presencia los fines de semana, mediante un trabajo conjunto con la Policía y la Guardia Urbana de la localidad.- 

c
b
a



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias