Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Anisacate, Despeñaderos y Malagueño registraron ocho pacientes con covid-19

Fueron confirmados este martes por los distintos municipios.

Actualidad 16 de septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-16 at 01.17.09
Anisacate, Despeñaderos y Malagueño registraron ocho pacientes con covid-19

Este martes fueron reportados dos casos de coronavirus en Anisacate, cinco en Malagueño y uno en Despeñaderos. Además, hubo 22 en Alta Gracia, dos en Villa Parque Santa Ana, dos en Bouwer y 10 activos en Toledo. 

Los números vienen avanzando en casi todas las localidades del departamento, del mismo modo que en el resto de la provincia de Córdoba donde este 15 de septiembre se produjo un récord de contagiados y de fallecidos desde que comenzó la pandemia. 

En Malagueño, localidad donde el director del Hospital Nuestra Señora de Nieva y el secretario de Salud se encuentran entre los casos vigentes ya comunicados, informaron que hay 37 casos activos, contando los cinco de hoy. Dos en Malagueño, dos en Tejas IV y uno en Santa Bárbara. 

En Despeñaderos, en tanto, se registró un caso, mientras que 94 ya se recuperaron. En Anisacate, por su parte, informaron que hay dos personas confirmadas que son contacto estrecho de pacientes positivos, y se encuentran en buen estado de salud. 

toledoToledo tiene 10 casos activos de coronavirus
coronaHay 22 nuevos pacientes nuevos con coronavirus en Alta Gracia
BOUWERDos pacientes con covid-19 en Bouwer
hisopadossssVilla Parque Santa Ana: alta de pacientes y nuevos positivos

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias