Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villa Parque Santa Ana: alta de pacientes y nuevos positivos

Durante la última semana se detectaron tres nuevos casos. Solo uno hace aislamiento en esa localidad.

Actualidad 15 de septiembre de 2020
hisopadossss
Villa Parque Santa Ana: alta de pacientes y nuevos positivos

El municipio de Villa Parque Santa Ana informó este martes que durante la última semana se detectaron tres nuevos casos de coronavirus en la localidad. Por otra parte, advirtió que los positivos anunciados durante la última semana de agosto y la primera de septiembre ya han sido dados de alta. 

En relación a estos nuevos pacientes, explicó que uno de ellos, es una trabajadora de la Salud y vive desde hace bastante tiempo en San Clemente, sin embargo, seguramente va a ser sumada en el parte del ministerio de Salud como caso local debido a que aún tiene domicilio en Santa Ana. 

Por otra parte, advirtió que otra de las pacientes está internada en el Hospital Domingo Funes y su único contacto estrecho está haciendo aislamiento en la casa de un familiar en la capital cordobesa. 

También explicaron que el tercer paciente es un hombre que convive con su esposa e hijos en Santa Ana, y es allí donde está haciendo el aislamiento. 

▶️El municipio actualiza la #SituaciónEpidemiológica de la localidad e informa que durante la última semana se...

Publicado por Municipalidad Villa Parque Santa Ana en Martes, 15 de septiembre de 2020

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias