Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Luego de la renuncia de Pinto, la Juventud Radical emitió un comunicado sobre lo ocurrido

La decisión tiene que ver con la participación de quien era el presidente de la agrupación hasta este lunes, en dos fiestas clandestinas.

Política 15 de septiembre de 2020
JUVENTUD RADICAL
Luego de la renuncia de Pinto, la Juventud Radical emitió un comunicado sobre lo ocurrido FOTO DE ARCHIVO

La Juventud Radical emitió un duro comunicado sobre el accionar de quien fuera hasta este lunes el presidente de la agrupación, Gabriel Pinto, en relación a su participación en dos fiestas que tomaron estado nacional. 

Si bien el comité Córdoba no habría dado el OK aún a la renuncia, la decisión de Pinto (tal cual lo informó en distintos medios de comunicación) es irse de la vida política. 

Entre algunas cosas, el escrito advierte que "nuestra organización nunca y bajo ninguna circunstancia alienta y promueve el incumplimiento del aislamiento social". Además, "repudian" el accionar "de manera tendenciosa de algunos medios de comunicación", dicen, haciendo referencia a que algunos habrían querido "ensuciar a nuestra juventud y al partido por el accionar de una persona", manifiestan. 

EL COMUNICADO

comunicado

pintop"Mi decisión de renunciar es personal, yo no cometí ningún delito"
3El pionero de la donación de plasma cayó por segunda vez en una fiesta clandestina
WhatsApp Image 2020-08-23 at 12.19.14 (1)Uno de los primeros donantes de plasma, cayó en un procedimiento policial por una fiesta clandestina

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias