Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.46

Reactivar el turismo interno es la tarea

Provinciales 26 de septiembre de 2020

Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.

"Mi decisión de renunciar es personal, yo no cometí ningún delito"

Lo dijo a Mi Valle Gabriel Pinto, el presidente de la juventud radical, quien participó por segunda vez de una fiesta en Alta Gracia. Había unas 50 personas.

Política 14 de septiembre de 2020
pintop
"Mi decisión de renunciar es personal, yo no cometí ningún delito"

Gabriel Pinto, el presidente de la juventud radical que además tomó estado provincial por ser uno de los primeros donantes de plasma en Córdoba, afirmó que renunciará a la vida política. 

"Voy a presentar mí renuncia al partido y alejarme de la vida política. Fue una sanción de la ley 10.702 que algunos municipios de la provincia decidieron acatar y otros no. Mi decisión de renunciar es personal, yo no cometí ningún delito", manifestó. 

Por otra parte, agregó: "Creo que es un ensañamiento que me está produciendo demasiado daño. Por mí y por mí salud es lo mejor. Estoy con varios proyectos personales que no van de la mano de la política también".

Ante la pregunta de si este "ensañamiento" del que habla considera que es personal o hacia el partido, Pinto aclaró: "contra mí persona y eso afecta al partido. En esa reunión y en miles de reuniones más había personas de todos los partidos políticos. Quiero ponerle un punto final a toda esta situación sino voy a terminar muy mal de salud. Todo esto me sirvió para darme cuenta que no sirvo para estos juegos políticos, yo no soy funcionario ni dependo de ningún sueldo del estado".

El tema será ahora determinar quien queda a cargo de la presidencia de la juventud del partido. La que seguiría es la vicepresidenta Noelia Palop, oriunda de Despeñaderos; pero la duda se suscita en que si podrá hacerlo porque tiene una causa en su haber por haber participado de un escrache. 

"En la elección a intendente no negocie ningún cargo, ni ninguna beca económica. Eso me deja tranquilo y me da la libertad", continuó el joven. 

En cuanto a porqué se escondió dentro de un placard Pinto aseveró: "Porque sentí tiros afuera de la casa. Todos tuvieron miedo por su integridad física. Si estás en tu casa, sentís tiros y se te mete la policía a tu propiedad cualquier persona va sentir miedo".

La denuncia, aclaró será presentada durante el mediodía de este lunes. 

3El pionero de la donación de plasma cayó por segunda vez en una fiesta clandestina
OMAR ALLENDE ULTIMO"El error de Pinto no llega a tal magnitud para dejar el cargo partidario que tiene adentro de la UCR"
WhatsApp Image 2020-08-23 at 12.19.14 (1)Uno de los primeros donantes de plasma, cayó en un procedimiento policial por una fiesta clandestina
WhatsApp Image 2020-08-23 at 14.31.38Laura Rodríguez Machado: "Para las normas excesivas, existen los amparos no la clandestinidad"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias