Mi Valle Mi Valle

Lanzan programa de Precios Cuidados para la Construcción

Incluirá un centenar de productos relacionados con la obra gruesa y fina. Busca evitar que se disparen los precios y reactivar una actividad central para la recuperación económica.

Actualidad 14 de septiembre de 2020
herramientas-albañil-imprescindibles

Ela anuncióse realizará durante una actividad está prevista para las 11.30 en la planta de la empresa de griferías Hidromet en la localidad de San Fernando.

Tras registrar una baja de casi 13 puntos, el Gobierno busca dar impulse a la actividad como uno de los pilares para reactivar la economía.

Días atrás, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, adelantó que el plan de Precios Cuidados para la construcción incluirá unos 100 productos en casi 500 bocas de expendio, que tienen que ver con la obra gruesa y fina.

El programa busca además evitar que los precios se disparen tras el lanzamiento del Plan Procrear, por lo que el plan, alcanzará a todos los que realicen construcciones y no solo a los beneficiarios de los créditos hipotecarios.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar

corona

Un caso positivo de coronavirus en Malagueño

Actualidad 27 de julio de 2020

Se trata de una persona que vive en un barrio cerrado de la localidad y que trabaja en la ciudad de Córdoba. Además, se hisoparon a dos vecinos que trabajan en el Mercado San Miguel y se aguardan los resultados. Se testearán, por otra parte, a todas las personas del mercado.

Lo más visto

Boletín de noticias