Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Comedor solidario de Villas Ciudad de América necesita donaciones para seguir entregando alimentos a los más necesitados

Entrega más de 100 viandas a vecinos de esa localidad y Potrero de Garay. "Hay mucha gente que la está pasando realmente mal, necesitamos poder seguir ayudando a estas personas", dijo una de las organizadoras.

Sociedad 13 de septiembre de 2020
comedor uno
Comedor solidario de Villas Ciudad de América necesita donaciones para seguir entregando alimentos a los más necesitados

Desde hace un mes el comedor solidario "El Hornero" entrega cenas los días martes y jueves a gente de ciudad de Villas Ciudad de América y Potrero de Garay. Unas 140 personas son las que atiende este emprendimiento de vecinos que hoy por hoy necesita ayuda para seguir funcionando. 

"Se nos está haciendo muy difícil, estábamos pensando en dividir las zonas, entregar los martes a Potrero y los jueves a Ciudad de América. Hay pocas donaciones en la zona", cuenta Marcela una de las organizadoras. 

"Lamentablemente se nos hace difícil conseguir carne, pollo y verduras; es por eso que hacemos un pedido a la solidaridad a todos. Les pedimos si nos pueden donar aunque sea 1kg de lo que puedan estaremos enteramente agradecidos nosotros y las personas que martes y jueves retiran su cena de nuestro comedor", dice parte del escrito que están difundiendo.

Quien pueda colaborar comunicarse con Oscar: 3513782305, Marcela:3512584784 o Inés: 3547527329.

''El hornero" se encuentra en barrio Parque de Villas Ciudad de América. "Hay mucha gente que la está pasando realmente mal, necesitamos poder seguir ayudando a estas personas", finalizó. 

comedor

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias