Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

5f6b9d77522bb.09.2020 565_1004x565

Alberto Fernández: "La Argentina es una sola"

Nacionales 23 de septiembre de 2020

El Presidente firmó acuerdos y recorrió obras junto al gobernador Gustavo Bordet, en su visita a la provincia de Entre Ríos. "Somos la única generación que entendió que la solidaridad es la regla, no puede ser la excepción", subrayó el Jefe de Estado.

candado

Blanco sobre negro en el tema de los canales de Villa La Bolsa

Política 23 de septiembre de 2020

La jefa comunal tiene la decisión de sostener esos cursos de agua por que representan un patrimonio ambiental, cultural e histórico del Valle. En la nota todos los detalles sobre la medida cautelar de la provincia, la demanda de la comisión vecinal “Unidos por las acequias” y las acciones de la comuna en relación a este tema.

Anisacate: vecinos de Villa Río y Parque San José se organizaron para reclamar por seguridad y agua potable

Aseguran que comenzará una fuerte campaña para visibilizar estas problemáticas.

Sociedad 13 de septiembre de 2020
anisacatesad
Anisacate: vecinos de Villa Río y Parque San José se organizaron para reclamar por seguridad y agua potable FOTO: entre los presentes estaba el ex candidato a intendente y ex concejal Sebastián Caminos

Un grupo de vecinos de barrio Villa Río y Parque San José de Aniscate, vienen reuniéndose desde hace algunas semanas para comenzar a debatir sobre problemáticas "urgentes y necesarias".

Este sábado se realizó otro de los encuentros donde finalmente se estableció el nombre de la organización barrial: "Villa Río-Parque San josé en asamblea", y se establecieron algunos detalles de una fuerte campaña que comenzará a partir de ahora para visibilizar las necesidades del lugar. 

Entre las prioridades se encuentra el tema del agua potable y la seguridad. "Tenemos hasta cuatro hechos delictivos por semana, no podemos vivir más así", relata uno de ellos. Por otra parte sostienen que "no podemos seguir esperando con el tema del agua potable. Somos uno de los barrios más viejos de Anisacate, y desde hace años escuchamos que ya comienzan las obras que nunca se concretan. Cada vez que hay un reclamo aparecen fotos de que está comenzando y luego duerme todo", dicen. 

Los vecinos no aclararon aún si intentarán o no tener una reunión con el intendente sobre estos temas.

Cabe señalar que desde el municipio se han anunciado proyectos que aguardarían fondos provinciales para que comiencen a realizarse. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias