Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El pionero de la donación de plasma cayó por segunda vez en una fiesta clandestina

Había alrededor de 50 personas. Según trascendió se escondió en un placard para evitar ser visto, y la Policía logró sacarlo del lugar. Se trata del presidente de la juventud radical.

Policiales 13 de septiembre de 2020
3
El pionero de la donación de plasma cayó por segunda vez en una fiesta clandestina

Un importante despliegue policial se realizó esta madrugada en un domicilio de calle Falucho de la ciudad de Alta Gracia, donde había una fiesta de unas 50 personas.

Junto a Seguridad Ciudadana la Policía llegó al lugar y disiparon el encuentro que para sorpresa de muchos tenía entre los asistentes con Gabriel Pinto, el presidente de la Juventud radical y pionero en la donación del plasma en Córdoba, quien para evitar ser visto se habría escondido dentro de un placard, de donde lo habría sacado la Policía. 

Recordemos que Pinto participó de otra fiesta de cerca de 100 personas hace unas semanas atrás en el sótano de una vivienda cerca del Tajamar, y el caso tomó estado nacional.

El joven, salió a pedir disculpas por lo ocurrido, y el presidente de la UCR, lo respaldó diciendo que se había tratado de "un error", y que no eran motivos suficientes para que dejara su lugar en el radicalismo; decisión bastante discutida por muchos. 

En esta oportunidad, personal de Seguridad Ciudadana labró el acta correspondiente y la Policía se encargó de identificar al propietario del lugar quien deberá pagar la multa correspondiente. Hay quienes se preguntan si no cabe ahora una detención teniendo en cuenta la reincidencia. Sin embargo, esa instancia no está amparada en la ley provincial, ya que este tipo de acciones no serían delito. 

El presidente del circuito Alta Gracia manifestó a Mi Valle que aguardan su renuncia en las próximas horas. 

WhatsApp Image 2020-09-13 at 09.20.56
2
1

OMAR ALLENDE ULTIMO"El error de Pinto no llega a tal magnitud para dejar el cargo partidario que tiene adentro de la UCR"
WhatsApp Image 2020-08-23 at 12.19.14 (1)Uno de los primeros donantes de plasma, cayó en un procedimiento policial por una fiesta clandestina





Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias