Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

En Alta Gracia los casos de coronavirus siguen en alza: hoy 21 pacientes nuevos

Tras varios de días retraso en los informes del Laboratorio Central que habían provocado una importante baja en la cantidad de los positivos, este sábado la ciudad tuvo su récord de contagios.

Actualidad 12 de septiembre de 2020
asasasaa
En Alta Gracia los casos de coronavirus siguen en alza: hoy 21 pacientes nuevos

Tras varios de días retraso en los informes del Laboratorio Central que habían provocado una importante baja en la cantidad de los positivos, este sábado Alta Gracia tuvo su récord de contagios con 21 pacientes nuevos.

Del total de pacientes 4 son menores de sexo masculino. "Se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Todos son contactos estrechos de casos confirmados previamente", manifestaron desde el municipio.

Por otra parte afirmaron que de los 17 pacientes adultos, 7 son de sexo femenino y 10 masculinos. 16 se encuentran en aislamiento domiciliario y 1 paciente adulto mayor se encuentra internado en un centro asistencial. 

Doce de esas personas tienen nexo epidemiológico con casos previos y cinco están en estudio. 

Además, aclararon que este sábado se dieron de alta a doce pacientes según las normas del protocolo vigente.  

Cabe destacar que Alta Gracia suma 237 pacientes con Covid-19, y en la actualidad hay 115 personas haciendo aislamiento domiciliario. 

AAAAAA

coronaVilla La Bolsa suma un nuevo caso de coronavirus



Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias