Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Anisacate: el Área de Deportes anunció la nueva adquisición de elementos deportivos

Es importante señalar que, por el momento estos elementos deportivos no fueron entregados aún hasta que se reanuden las actividades.

Deportes 12 de septiembre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2020-09-12 at 15.34.34

El Área de Deportes de la Municipalidad de Anisacate llevó adelante una nueva adquisición de varios elementos  para cada una de las actividades deportivas de la localidad.

"La idea es la de seguir comprando para abastecernos de materiales para cuando se habiliten todas las actividades", aseguró Gisela Figueroa principal responsable del Área de Deportes. 

Es importante señalar que por elemento estos elementos deportivos no fueron entregados aún hasta que se reanuden las actividades.

"Estamos en contacto con cada uno de los profesores de Fútbol, Voley y Atletismo para conocer su situación y así saber los elementos que les están faltando para cuando retomemos. Vamos comprando de a poco porque son muy costosos", sentenció. 

Te puede interesar

Blog-Aimee

El atletismo regresa a Villa La Bolsa

Franco Andrada
Deportes 10 de julio de 2020

Con todas las medidas de higiene y seguridad, este lunes a partir de las 16 comenzarán las clases en el Polideportivo a cargo de Facundo Banegas.

Lo más visto

Boletín de noticias